Visitar la ciudad de Cartagena

Para tu mayor comodidad, y sobre todo si viajas con niños, te ofrecemos el servicio de alquiler de coches en Cartagena, el cual facilita de gran manera recorrer los escenarios urbanos o naturales, con total independencia de rutas y horarios preestablecidos. Disfrutando a plenitud del singular encanto de los sitios turísticos y de la amabilidad de su gente.

En esta encantadora ciudad milenaria, la característica es la variedad de su oferta turística, que incluye recorridos a monumentos arquitectónicos, como su famoso Teatro Romano o los vestigios de la Muralla Púnica, que data del año 227 a.C sin dejar de lado el Castillo de la Concepción o el muy activo Puerto de Cartagena, o sus emblemáticas playas, o sus pueblos de montaña que guardan cuidadosamente las tradiciones.

Si vienes a Cartagena de negocios o turismo, te animamos a que consideres nuestras ofertas de alquiler de coches, y elijas la más adecuada para tus necesidades ¡No tenemos duda que tu satisfacción será total! Durante la noche, la ciudad continúa la diversión en sus incontables, pubs, bares y discotecas. Siendo famosos sus alegres festivales, como La Mar de músicas en verano, y fiestas locales de la temporada de verano.

Alquiler de coches en Cartagena

Nuestro Rent a car te ofrece los mejores vehículos adaptados a tus necesidades. Desde coches pequeños hasta alquiler de vehículos de 7 ó 9 plazas para grupos grandes y por supuesto al mejor precio, como por ejemplo coches del Grupo A2 desde 25€ diarios, IVA incluido.

Si eres amante del sol, la arena y montaña, es una estupenda decisión alquilar un coche y recorrer, toda la costa, conociendo en plena libertad sus doce playas certificadas, equipadas con todos los servicios. Donde encontrarás variadas actividades de entretenimiento, disfrutando de unas emocionantes y relajantes vacaciones para toda la familia.

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos en Cartagena y Manga del Mar Menor, el servicio de alquiler de coches en hoteles, donde nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá las mejores alternativas, para que conozcas a tu estilo cada rincón de la geografía murciana. Teniendo también la opción contratar y devolver tu vehículo de alquiler en cualquiera de los hoteles de Cartagena y La Manga del Mar Menor.

Cartagena es un reconocido destino turístico de la Costa Mediterránea, que ofrece un turismo tranquilo, en una ciudad que desborda de vida y sitios por descubrir y disfrutar todo el año, gracias a su agradable clima soleado.

¿Donde aparcar?

Para aparcar de forma gratuita, es recomendable dejar el coche fuera del casco urbano, siendo buenas alternativas el barrio de la Concepción o cerca del estadio de fútbol Cartagonova. Sí lo deseas, tendrás la alternativa de los parkings privados o públicos ubicados por toda la ciudad, puedes usar algún buscador por internet para que tengas información actualizada.

Ten en cuenta lo siguiente clasificación por zonas de pago:

Azul: puedes aparcar hasta dos horas y media.

Verde: estacionamiento prolongado.

Naranja: para residentes.

Queremos que tu vista a Cartagena sea inolvidable, acude a nuestras oficinas y conoce los beneficios de recorrer la ciudad disfrutando de nuestro servicio de alquiler de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.