Ventajas de alquilar furgonetas para mudanzas

Todas las ventajas a la hora de alquilar una furgoneta para su mudanza

Si necesitas de una empresa para realizar mudanzas, le ofrecemos nuestro confiable, económico y práctico servicio. Somos una empresa con una sólida trayectoria en el mercado de alquiler de furgonetas sin conductor, empeñados en ofrecerte una grata experiencia, sin complicaciones, poniendo a tu disposición una variada flota de vehículos. Donde puedes escoger entre el alquiler de furgonetas y alquiler de camiones con plataforma, de diversas capacidades y equipadas con todos los accesorios para garantizar la máxima seguridad.
Para contratar nuestros servicios solo debes preocuparte del volumen, peso y tamaño de la carga a movilizar, nos suministras esa información y te alquilamos el vehículo adecuado de manera inmediata. Con precios muy competitivos, evitando engorrosos trámites al tratar de contratar un servicio de mudanzas, donde debes ajustarte a un tiempo de espera y al cobro de altos precios de sus tarifas.

Ventajas de alquilar una furgoneta para mudanza:

  • Flexibilidad de servicio: nuestros clientes tienen la opción del alquiler de furgonetas sin conductor. Con la libertad de definir el momento en que deseas realizar la mudanza, recoger y entregar el vehículo a cualquier hora del día y dejar su coche, si lo precisa, en el parking gratuito del centro comercial Parque Mediterráneo.
  • Elegir el tiempo: adicionalmente te aportamos soluciones individualizadas en el alquiler de furgonetas para mudanzas: por medio día, días completos, semanas, por meses o el tiempo que lo necesites.
  • Reservas online: realiza tus consultas sin moverte de tu casa, visualiza nuestros vehículos. Nuestros asesores te atenderán de manera personalizada y te explicarán las condiciones del alquiler, para tener preparado el contrato, agilizando y aprovechando mejor tu tiempo.
  • Precios insuperables: conoce las ventajas en precios, consulta, compara y verifica que somos el servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas más económico, con excelente relación calidad precio. Por ejemplo, disponemos de furgonetas del Grupo A1 a partir de 36€ diarios con IVA incluido.
  • Vehículos adaptados a tus necesidades: disponemos de variedad de modelos y marcas para el alquiler de vehículos, donde te ofrecemos desde una pequeña furgoneta para mudanza hasta un camión con plataforma. Según las características del material a movilizar, sean viajes largos o cargas especiales. Garantizando el traslado en vehículos que cumplen con las normas de seguridad.
  • Soluciones rápidas a necesidades de traslado: de mercancías, muebles o enseres, sin molestas esperas. Solo debes contactar con nuestros asesores de reservas para obtener el servicio que deseas.
  •  Tus bienes estarán bajo tu cuidado: garantizando de esta manera la integridad de tus pertenencias, sin depender de personas extrañas. Decidiendo por ti mismo la manera como se ubican en el interior de la furgoneta.
  • Soluciones fáciles: tu deseo es un servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas económico y eficiente, el nuestro es simplificar los procesos para ofrecerte la solución idónea para cada situación.

No lo dudes, si necesitas de alquilar una furgoneta para mudanzas, somos la mejor decisión, consulta nuestros planes y promociones entrando a nuestra página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.