Con muchas ganas de volver. COVID19

En Navirent ya estamos preparando la vuelta a la normalidad después del confinamiento y lo hacemos con más ganas que nunca. Para que el fin de la pandemia pase nuestra prioridad es cumplir con todas las normas de seguridad recomendadas. Para ello hemos instalado mamparas en nuestra oficina junto a unas lineas para delimitar la distancia seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Además cada vehículo será completamente desinfectado antes y después de cada entrega, para su tranquilidad.

Como sabemos que la vuelta a la normalidad va ser lenta y progresiva hemos preparado unas nuevas tarifas con importantes descuentos para el alquiler de turismos, furgonetas y camiones que son válidas tanto como para particulares, autónomos y empresas.

Os informamos de que el próximo lunes día 11 de mayo ya volvemos abrir con nuestro horario habitual os recordamos que si necesitan pedir cualquier presupuesto seguimos a través del teléfono 968 554 551 y de nuestros canales online como email, Whatsapp y Facebook.

Esperamos veros pronto por nuestra oficina para darles el mejor servicio.

Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.